Sobre mí

Mi nombre es Bernardo R. Japón y soy un Ingeniero Industrial con vocación creadora.

Bajo la marca Psykia genero iniciativas que intentan dar respuesta a las necesidades que surgen  a los usuarios intensivos de Redes Sociales, abordando desarrollos profesionales en curación de contenidospublicación y analítica web.

Instant Curator, entorno bajo Drupal, es la primera de una serie de aplicaciones que ayudarán a los usuarios a exprimir y aumentar la productividad del tiempo que dedican a Social Media.

Como casos de éxito de su implantación te puedo mencionar:

  1. Esta propia web, Social Media Intelligence, detrás de la cual hay un portente motor que selecciona de forma continua los mejores contenidos de Social Media.
  2. PsykoBloggers,  que cura diariamente contenidos de todas las áreas de la Psicología.
  3. ASD News, publicación que recoge las noticias más relavantes de los sectores tecnológicos de Aeronáutica, Espacio y Defensa.

Durante 7 años he desarrollado telescopios e instrumentos de observación astronómica en el Instituto de Astrofísica de Canarias y en el Proyecto GTC

Durante los siguientes 10 años, he trabajado como directivo (marketing, ventas, gestión de proyectos y selección de personal) en Altran. Actualmente desempeño en la citada empresa las funciones de PMO de la División de Aeronúatica, Espacio y Defensa.

 

En twitter soy @brjapon

¿Quieres saber más?